Vmware en debian etch ( 2.6.18-5-686)

Hola a todos.
He estado siguiendo algunos mensajes de este mismo foro, pero me es
imposible hacer una instalacion desde cero.
Como decia tengo debian etch ( 2.6.18-5-686) , y estoy siguiendo el tutorial
http://www.howtoforge.com/debian_etch_vmware_server_howto

y al igual que otros compañeros del foro me salta el mismo error al
responder esta pregunsta,
What is the location of the directory of C header files that match
your running ?

El error es que no encuentra el directorio que le pongo escribo
/lib/modules/2.6.18-5-686
También he instalado la actualizacion y nada , hay algo mas que hacer,
o tendré que migrar a otro Kernel  o instalar algun aupdate.

he realizado apt-get update
apt-get upgrade

en fin todo , estoy trabajando con las versiones estables en apt

Un saludo y muchas gracias