Re: Envio de emails desde bash hacia un smtp externo.

Holas :-)

en Jueves, 10 de Enero de 2008 13:26:00 Rafael Fernández Rodríguez escribió:
> 	Pero os escribo para pediros orientación, veréis, estoy intentando hacer
> un script en bash que haga un proceso (realmente copia unos archivos de un
> ordenador a otro), pero cuando termine, me envie un correo electrónico a mi
> cuenta de correo tal que así: echo "ya he terminado" | mail -s "copia de
> archivos" rafaelf@sitelcom.es

	Bien, pues os informo sobre los resultados, he probado las distintas
opciones, y quiero agradeceros a todos vuestra ayuda, os debo una :-)

	Finalmente me decidí por sendEmail, pero ha sido mas bien por gusto personal

	Muchas gracias a todos.

NaCl U2
Rafael F.