OT algun astronomo aficionado por aqui??

Aupa:

Quería empezar con la astrofotografia. Con kstars tengo resueltas el 85% de
mis necesidades astronómicas.

Ahora bien, todas las referencias que tengo de momento (excepto el astronomy
howto y alguna cosa mas) son en propietario.

Me interesan metodos y herramientas libres. Con propietario tratan las
imagenés captadas de la webcam y las procesan para conseguir mejores
imagenes.

He mirado este tema poco, pero he pensado que algún listero podía estar metido
en astrofotografia. Yo de momento solo puedo hacer planetaria no me da pa mas
el tele de 70mm

Un saludo

BasaBuru