Re: [OT] Consulta openvz

El 25/12/07, Ricardo Marcelo Alvarez <debianarg@yahoo.com.ar> escribió:

> Hola,
>
> Alguien a probado openvz? es estable como para usarlo en produccion? e leido por ahi y parece bastante prometedor, pero veo que la mayoria de los VPS se ofrecen con xen.

OpenVZ es la version libre de Virtuozzo, que llevas muchos años en el
mercado y es anterior incluso a Xen, asi que si de estabilidad se
trata, es perfecto para virtualizar otros linux nada mas por supuesto.
Yo he usado y uso aun hoy openVZ y funciona muy bien.

 http://es.wikipedia.org/wiki/OpenVZ

Saludos
<Mstaaravin />