Re: Iceweasel se cierra de pronto

Me a pasado con algunas estaciones/puestos de trabajo que cuando los
usuarios intentaban abrir una pagina con algún flash dentro de ellas
el navegador se cerraba al instante. Eso lo solucione de la siguiente
forma:

apt-get remove flashplugin-nonfree --purge

y luego

apt-get install flashplugin-nonfree

Pero también me ha pasado alguna vez en mi propio Debian que el
iceweasel se cierra al estar viendo por ejemplo mis mail desde la
pagina gmail, no se si no tendrá que ver también el uso de tecnología
Ajax lo genera conflictos por ahí con este navegador, es solo una
hipótesis.

                       Saludos
http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html

Mi blog: