Re: Iceweasel se cierra de pronto

El Tuesday 18 December 2007 18:46:19 marcos negrini escribió:

> No necesariamente. Me ha pasado cuando cierro una pestaña o abro una
> nueva.. tambien cuando hago click en un link cualquiera.. en distintas
> situaciones.. y no siempre ni las mismas ni repetidas.... nunca se cerro
> solo completamente , siempre realize una accion, el tema es que no
> encuentro un patron en ellas... y lo raro tambien es que a veces anda
> fenomeno por dias..pero un dia se levanta cruzado y me jode a cada rato
> cerrandose.

Pues si que es una jodienda.  En otro usuario de la máquina te pasa igual?

Yo sistemáticamente intento siempre aplicar la navaja de occam. hace
referencia a un tipo de razonamiento basado en una premisa muy simple: en
igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta

http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Occam

Interesante Occam y la informática

Seguro que lo que te pasa a ti es una chorrada que no encuentras (de las que
mas joden por cierto) y que probablemente tienes en las narices. Por pensar
en complicado. Te lo digo por que me pasa bastante. Aun teniendo en cuenta a
Occam.

Yo probaría primero con otro usuario, lo que descartaría o determinaría que el
problema esta en la conf de usuario.

Y si eso guarda el bookmark y purga el paquete, pero purgalo :) no te vaya a
dejar la semilla del problema.

A mi lo mio lo ha resuelto apt-get upgrade :)

Un saludo

BasaBuru