Re: Presentación y WIFI en MacBook-Intel

El jue, 13-12-2007 a las 13:46 +0100, Randy escribió:
> Hola;
>
> Es el primer correo que esribo por aquí, por lo que me presento
> mínimamente y abordo la primera cuestión.
>
> Soy Randy de A Coruña (España), linuxero hace años, proviniente de
> Mandriva uso Debian como escritorio por defecto desde hace unos cuantos
> meses.
>
> Recientemente me he comprado un Apple MacBook con corazón Intel y le
> instalé Debian, pero me encontré con bastantes problemillas que
> comentaré próximamente en esta lista, pero de momento voy a empezar con
> uno solo de ellos.

> [...]
Yo tengo en mi portatil una broadcom y funciona bien con el modulo
bcm43xx que viene incluido en el nucleo, eso si todavia esta algo verde
y avisan que la función de detectar redes no funciopna bien (a mi si me
detecta redes pero solo si ya esta conectado a una).
uso la versión de 64 bits.

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>