Re: Presentación y WIFI en MacBook-Intel

On Dec 13, 2007 1:46 PM, Randy <randynet@gmail.com> wrote:
> Hola;
>
> Es el primer correo que esribo por aquí, por lo que me presento
> mínimamente y abordo la primera cuestión.
>
> Soy Randy de A Coruña (España), linuxero hace años, proviniente de
> Mandriva uso Debian como escritorio por defecto desde hace unos cuantos
> meses.
>
> Recientemente me he comprado un Apple MacBook con corazón Intel y le
> instalé Debian, pero me encontré con bastantes problemillas que
> comentaré próximamente en esta lista, pero de momento voy a empezar con
> uno solo de ellos.

> [...]

Mira la página de la distro ELive. Tienen una versión especial para
macbooks que soporta muchísimas de las pijadas de los mac (el click
derecho con dos dedos en el touchpad, click central si usas tres
dedos, luces del teclado, wifi, y no se si tb la isight integrada).
Tiene además el mapeo correcto del teclado del mac. Si vas a los
foros, en la sección de mac, y buscas un poco verás como hacer para
configurar todo esto correctamente para tu mac.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]