Re: Problemas al instalar Debian etch

Edson Mauricio Gonzales Rodriguez escribió:
Gracias por las sugerencias Carlos y Felipe, exactamente probe y revise justo lo que mencionan, trate de reinstalar el grub con:
$grub-install /dev/sda (y con variaciones sda0 y sda1)
y ninguno funciono, tambien revise el Bios pero la seleccion de dispositivos booteo van en un orden predeterminado que no se puede cambiar (CD, luego Floppy y despues el HD), bueno mientras tanto seguire buscando soluciones a este problemilla, cya

no se puede cambiar????

estas seguro?

todas las BIOS tienen la opcion de cambiar el orden de booteo...

podrias poner los pasos exactos ke estas siguiendo, alomejor algo tienes mal, por que a mi siempre me funciona...

saludos