Re: [SOLUCIONADO] Backup a DVD [parte II]

On Thu, 2007-11-22 at 13:05 -0300, Martin Spinassi wrote:
> Buenas a todos.
>
> Hace un tiempo estaba preguntando por la lista como hacer para realizar
> backup de servidores en múltiples DVDs, para quienes le interese el tema
> y no lo vió, acá está link del hilo:
> http://www.talkaboutsoftware.com/group/linux.debian.user.spanish/messages/94982.html
>
> Siguiendo algunas recomendaciones del los listeros, probé con 7zip y con
> DAR.
>
> El problema que tengo es que, armando unos scripts para poder hacer el
> backup lo más simple posible, me encuentro ante un error que no logro
> [...]

Bueno, me respondo a mi mismo.

Con la pista que me dió Luis de mirar el tamaño del archivo, y dandome
cuenta de que un DVD grabado con un archivo de 3.9G graba bien, y uno de
4.0G no, pues eso hice.

Ahora los volúmenes para grabar los hago con un tamaño máximo de 3.9 y
voilá! Sale grabando perfectamente.

Me debo haber perdido alguna noticia de iso9660 que no sabía, si alguien
tiene idea de por que ocurre esto sería genial, para no quedarme
solamente con lo que funciona y con lo que no, sino que también saber el
por que. De todos modos voy a investigar un poco más.

Saludos para todos.

Martín S. Spinassi