Re: ayuda, por favor.

El Sábado, 17 de Noviembre de 2007, Antonio Núñez Rodríguez escribió:
> driver. El resto de era exposición de la situación. Por todo lo anterior,
> queda resumido el problema a la siguiente cuestión: Tras instalar las
> fuentes de mi kernel, que lo he descargado desde www.kernel.org, he salido
> del entorno lo he matadp mediante stop, he ejecutado sh nVidia... indicando
> por fuerza la ubicación de las fuentes y al final de la instalación me
> indica que cómo no tengo instaladas las fuentes del kernel no puede
> terminar de instalar el driver.

Yo nunca le he tenido que especificar la ubicación de fuentes del kernel.

Una preguntas tontas pero...¿Has descomprimido e instalado el kernel en
cuestión?. En los intentos de instalación del driver, ¿lo haces corriendo el
kernel recién instalado u otro?. ¿Has hecho el
enlace  /usr/src/kernelalquequieresactivareldriver  con   /usr/src/linux?.
¿Has probado con un linux-image?. O instalando las headers.

Saludos

--
Usuario Linux: #156817
Debian Lenny/Sid - Kernel 2.6.22