De: faqlab [mailto:faqlab@riseup.net]
Enviado el: viernes, 16 de noviembre de 2007 16:26
Para: Antonio Núñez Rodríguez
Asunto: Re: ayuda, por favor.

El vie, 16-11-2007 a las 15:55 +0100, Antonio Núñez Rodríguez escribió:
> Hola todos, soy nuevo en el foro, y antes de nada, pido disculpas por
> las preguntas que voy a hacer, por favor, disculpad mi ineptitud.

El problema no creo que sean las preguntas, sino la forma, ya que
subjects como ese solo entorpecen la lectura y organizacion de las
respuestas.

> Empecemos,
>
> Soy el gestor del sistema informático de una empresa, a quien le han
> pedido que asegure el funcionamiento lógico de los ordenadores, por
> ello y después de pensar y sopesar costes, me he decantado por montar
> un gestor de dominio con Debian, de forma que pueda controlar el uso
> de los distintos equipos de la empresa.

Y por que un gestor de dominio te ayudaria a controlar el uso de los
distintos equipos de la empresa?

>  Tengo un ordenador principal en la misma ubicación que el ordenador
> que corre con Debian y 3 ordenadores más en 3 ubicaciones distinas
> entre sí.

Creo que no queda claro cual es el problema,  o por lo menos yo no lo
entiendo.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y m�es desde 1 c�imo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com