Re: Acelerar debian al tope

El Vie 16 Nov 2007, xpeed . escribió:

> esa es una excelente idea y la habia leido hace mucho tiempo pero hasta
> ahora la recuerdo y seria bueno ponerla en practica.. si alguien mas tiene
> otras sugerencias mas que bienvenidas..
>
> pd: en slack los paquetes se instalan no necesariamente se tienen que
> compilar asi como en debian, y a comparacion en velocidad X sistema contra
> gentoo pues la verdad es una crueldad intentar comparar..

Yo en PC potentes la verdad no note mucha diferencia entre un Gentoo y un
Debian, y personalmente me parece que no se justifica el tiempo que tarda
Gentoo en instalar cada cosa comparado el rendimiento final, en una PC mas
viejita supongo que la diferencia sera mayor. En Slak supongo que al compilar
los programas sobre la misma PC no seria raro que el rendimiento sea un poco
mejor que el de Debian, de todos modos puedes probar como te dijeron arriba
apt-build, y tambien prelink