courier imap

hola a tod@s,

Tengo un servidor con Postfix y courier instalados sobre Debian Etch.

Me gustaría saber si existe la posibilidad de evitar que los correos sean borrados de los buzones por los usuarios. De forma que se marquen como borrados y no se vuelvan a descargar desde sus MUA, pero que no sea posible borrarlos definitivamente sino que permanezcan en el sistema. Creo que esto se debe configurar en el servidor courier-imap pero mirando en el manual no veo nada similar. Mi idea es prevenir que borren lo que no deben y así ir haciendo backups de la información. No me sirve configurarlo en los MUAs porque siempre hay alguno que se cree más listo y cuando tiene algún problema miras y resulta que ha trastocado toda la configuración, también hay gente que utiliza webmail (en concreto Roundcube).

Pues eso quisiera saber si es posible y si alguien ha implementado algo parecido, gracias.

salu2,