Re: Consulta sobre escritorios múltiples

El Sunday 11 November 2007 06:01:12 Gabo escribió:
> Pero hay alguna forma en la que con alt+tab se circule únicamente por
> las ventanas que están en el escritorio actual?

A mi me funciona así.

Así funciona por defecto creo, pero tal vez este relacionado con la barra de
tareas.

Si desactivas preferencias --> escritorio --> barra de tareas --> mostrar
ventanas de todos los escritorios

Prueba, yo lo tengo así y sin ningún problema.

De todas formas si te atascas con esto........ en la lista de kde-hispano te
pueden aclarar mejor.