Re: Psar de Ubuntu Gutsy a Testing

El 11/11/07 01:03, Toshiro Viera Stalker escribió:
> Lo intenté instalar en una placa Gigabyte P35-DS3L; no reconoce la
> controladora de discos SATA II y no lo hice desde Sarge (uso Debian desde
> Potato por lo que te puedo asegurar que al menos las versiones de Debian no
> las confundo :) ).

Pues en un principio, a mí me reconoció la parte del módulo que no era
compatible con el kernel 2.6.18-4 y 2.6.18-5, sino con el kernel 2.6.21-1
que tengo instalado desde hace casi 6 meses...pero por lo demás, me funciona
correctamente bien 8-)) Y la placa es ésta:

http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=307&l4=0&model=1178&modelmenu=1

Aunque no sea compatible con el kernel de Etch, en el de Sid sí. Porque lo
tengo,...

Además, el kernel 2.6.21-1 lo tienes aquí:

http://snapshot.debian.net/archive/2007/05/23/debian/pool/main/l/linux-2.6/linux-image-2.6.21-1-686_2.6.21-2_i386.deb

Y de esa web, en las demás fechas concretas, también tienen el mismo kernel...

Pero sólo tengo unos insignificantes problemillas, que como es la
sincronización del reloj (que eso ya se hará cuando reinicie la máquina en
cuanto me aparezca el kernel 2.6.24 o similar...). O por ejemplo, el NOHZ
(que está documentado, y creo que es un pequeño bug que han encontrado, que
en el kernel 2.6.22 y siguientes ya está solucionado. Vamos,...que son
menores. Son muy pequeños.

Aunque, te puedo decir, que tengo compilado y debianizado el kernel
2.6.23.1, que lo tengo en esta máquina para cuando tenga algo en común...que
de eso, se tratará y veré lo que pueda hacer para que funcione 8-)) Si me
cabe, claro...pero me lo esperaré al kernel 2.6.24. Que por lo visto, trae
ya EXT4 como estable (según comentaron que lo van a hacer ya). Y prefiero
migrar a él.

> Básicamente probé todas las instalaciones disponibles de Debian-installer
> (http://www.debian.org/devel/debian-installer/) y ninguna anduvo, ni los
> snapshots de testing.

¿Ni Lenny, ni Sid? Porque, eso no es normal...

- --
Slds de Santiago José López Borrazás
Conocimientos avanzados en seguridad informática.
Conocimientos avanzados en redes.