Re: Psar de Ubuntu Gutsy a Testing

> Así lo he hecho.  Rápido y fiable. He vuelto a casa... :)

Yo tu tuve que hacerlo al revés; actuallicé mi máquina y no hay un sólo CD de
instalación de Debian que reconozca mi hardware, usé un CD de kubuntu y
anduvo todo impecable.

La verdad que es lamentable que Debian no se pueda instalar facilmente en
hardware reciente.

--
Toshiro
http://www.perlhowto.com