Re: Consulta sobre escritorios múltiples

El Saturday 10 November 2007 16:46:19 Gabo escribió:
> Hola lista:
>
> Quisiera saber si existe la forma de hacer que cuando se oprima alt+tab se
> navegue solamente por las ventanas que están en el escritorio actual.
> También si es posible que en la barra de tareas aparezcan solamente las
> ventanas que se abren en cada escritorio.
>

> Gracias

Yo estoy en sid usea kde 3.5.8 y me funciona perfectamente.

Vete a preferencias --> regional y accesibilidad --> accesos rapidos de
teclado

Ahi se define circular ventanas.

En el caso de la barra de tareas solo tienes que desmarcar  "mostrar ventanas
de todos los escritorios" eso sí antes de quitar marca la de debajo "Ordenar
ventanas por escritorio"

Un saludo

BasaBuru