Re: Cups, impresion a doble cara y dos paginas por cara.

> Hola amig@s:

Hola jac.

> [...]
> Folio 2, Cara 2: Pagina 8 + Pagina 6
>
> Para que lo entendais mas facil, si guillotino el
> papel resulta que:
>
> Detras de la pagina 1 del manual aparece la pagina 4
> de este (en este caso la impresion NO es correcta).
>
> Y detras de la pagina 3 del manual aparece la 2 (en
> este caso la impresion es correcta).
>
> Asi sucederia de manera consecutiva con todas las
> paginas que imprimiera, en fin, un follon y un
> destrozo innecesario de papel.
>
> Mi pregunta es:
>
> Alguien se ha encontrado en esta situacion y lo ha
> podido resolver de manera satisfactoria por

Es muy fácil. Imprímelo al revés. Si imprimes según la
ordenación normal, tienes:

Folio 1: Cara 1: Página 1 + página 3
Folio 1: Cara 2: Página 4 + página 2

o bien, la cara 2 es el reflejo (porque das la vuelta a
la hoja) de: Página 2 + Página 4. Sin embargo, si
imprimes las páginas impares del modo normal y las
pares imprimiendo desde la última página a la primera,
la cara 2 será el reflejo de: página 4 + página 2, es
decir, Página 2 + página 4, que es lo que buscas.

No sé si se puede hacer con kpdf simplemente diciendo
que imprima en vez de desde la página 1 hasta la
última, que lo haga desde la última hasta la 1. No
tengo instalado el kpdf pero puedes probar. Pero sí lo
he visto en el Acrobat Reader 7.0 que es el que uso.
Tiene una opción que es "reverse" y te imprime al revés.

Espero haberte ayudado.

Suerte y un saludo.

Pablo.