Re: comando tar

On Thu, Nov 08, 2007 at 02:45:58PM +0100, Aurelio Díaz-Ufano wrote:
> [...]

Mira las opciones --exclude y --one-file-system. La primera te permite
excluir las cosas que quieras del tar. La segunda evita que se incluyan en
el tar cosas que no están en le sistema da archivos local, es decir, cosas
que están en otra partición, otro disco o algún volumen montado por red.

--
Blu.