Problemas en entrega de correos locales al cambiar gateway

Hola!
Queria ver si me pueden ayudar con el siguiente problema:

Tengo un servidor con postfix version 2.3.8 en un debian sarge.
El server se encuentra a nivel interno de la red y esta enmascarado
para enviar correos por la conexion de Internet.
El correo externo lo recibe por medio de fetchmail.
Cuando se cae la conexion de Internet principal, se cambia el gateway
del server a otra ip que tambien es interna y posee una segunda
conexion de Internet. Normalmente tiene de gateway 192.168.1.1 y la
alterna es 192.168.1.55 (ambas tienen conexiones de Internet y en
ambas esta enmascarado)

Cuando estoy saliendo por el gateway 192.168.1.1 no tengo ningun
problema y todo funciona a la perfeccion.
El problema se presenta cuando hago un cambio del gateway hacia
192.168.1.55 que muchos correos por no decir que todos al hacer el
fetchmail y postfix procesarlos da el siguiente error:

Nov  7 18:33:21 aragorn postfix/smtpd[9770]: NOQUEUE: reject: RCPT
from localhost.localdomain[127.0.0.1]: 450 4.1.8
<jradford-harris@sierracollege.edu>: Sender address rejected: Domain
not found; from=<jradford-harris@sierracollege.edu>
to=<hchavarria@coral-technologies.com> proto=ESMTP helo=<localhost>

y al dar este error no lo entrega a la bandeja que corresponde, sino
que lo entrega al usuario que esta haciendo el fechmail.

Por decirlo asi tengo una cuenta jprojas y otra cuenta ventas.

En el usuario jprojas tengo el .fetchmailrc con todas las
configuraciones del download de las cuentas, algunas de estas
virtuales otras por alias y otras son cuentas como jprojas.
Al hacer el download de los correos dice que la cuenta ventas@dominio
no existe y lo entrega al usuario que hizo el fetchmail, en este caso
jprojas.

Alguien sabe porque puede estar sucediendo esto??
Gracias de antemano.