Problemas con XFCE

Hola lista,

Esta semana me he actualizado mi debian testing, ningún problema durante la actualización. Pero después de reiniciar la máquina porque tenía un nuevo kernel, las X me están dando problemas. Uso Xfce y el problema consiste en que "aleatoriamente" el entorno gráfico se me queda congelado. Lo mejor de todo es que el ratón lo puedo mover, pero no seleccionar ninguna ventana, cambiar de escritorio, etc. Y el teclado también se queda bloqueado, por tanto tampoco puedo cerrar las ventanas ni reiniciar las X. Por lo demás, si estaba ejecutando alguna cosa, sigue sin problemas (p.e. veo que el log que genera mi código va perfectamente, el xmms sigue reproduciendo, etc. etc.). Alguien sabe si es un bug? Os ha pasado? Sabéis de qué puede ser?

Muchísimas gracias,
  Carlos