Re: Re: Re: Acabo de apt-get install gnome-core y las X sólo arrancan como root.

> Revisa eso que dice mariodebian.
>
> startx ejecuta el primero que encuentra de
>
> ~/.xsession

juanja@debian:~$ ls -la .Xsession
ls: .Xsession: No existe el fichero o el directorio

debian:/home/juanja# ls -la .Xsession
ls: .Xsession: No existe el fichero o el directorio
debian:/home/juanja#

En modo GNOME a prueba de fallos sí arranco la sesión sin problemas.

Si intento entrar de manera normal sale una ventana que dice

«I could not start your session and so I have started the failsafe xterm session»

¿Puede ser porque en mi directorio de usuario /home/juanja *no existe* ningún .Xsession?

Gracias anticipadas.