Re: Instalar Debian Etch en un ASUS P5W DH Deluxe

Iñigo Tejedor Arrondo <inigo.listas@gmail.com> escribió:
El mar, 30-10-2007 a las 18:58 -0300, Juan Stiller escribió:
> Hola, estoy teniendo algunos problemas para instalar etch, en una pc
> que tiene un core 2 duo, en un mother Asus P5W DH Deluxe, con 1 G de
> Ram y 2 discos SATA II uno de 300, el otro de 320 Gs y un SATA I de
> 200Gs . El problema es que cuando booteo desde el dvd (lecto grabadora
> LG) y le doy enter se queja de que el dispositivo ata1 no responde,
> resetea el puerto y en fín, dependiendo de la configuración del
> mother, es decir como ahci o que trate los sata como ide, esto a veces
> no lo hace, pero cuando me deja seguir, cuando empieza a leer el dvd
> [...]

Yo tengo una de marca intel, pero casi igual que tu asus y con
netinstaller de debian 4.0r1, basta con arrancar así:

install ide=ide_generic_all

O algo así creo recordar, verifica la "palabra" exacta pulsando las
teclas F1,F2...hasta F9

Con ese parámetro, debería de bastarte, olvídate de los otros.

Saludos
Hm gracias por la sugerencia, pero no me funcionó, carga el instalador, me pide el idioma, el lenguaje del teclado, y cuando tiene que leer el dvd, no pasa nada se queda un rato leyendo y dice que no puede montar la unidad. Probé con la versión netinst y pasa lo mismo. Alguna otra prueba para hacer?

Gracias.

Juan

Compartí video en la ventana de tus mensajes y también tus fotos de Flickr.
Usá el Nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
Visitá http://ar.beta.messenger.yahoo.com/