Re: Desinstalar Apache2

Manuel Fernandez Panzuela escribió:
Borralo tu directamente
Ahí , ahí .. top posting .. y sin buscar solución....

Así ya no lo tendrás... pero no sabrás el motivo por el cual se encontraba ahí...

La solución es válida si sólo quieres eliminar el fichero....

El día 5/11/07, *Adrian Chapela* <achapela.rexistros@gmail.com <mailto:achapela.rexistros@gmail.com>> escribió:

    Adrian Chapela escribió:

    > Prueba a hacer un "dpkg -l |grep apache" , así sabrás todos los
    > paquetes que has instalado que se relacionen con apache y el
    estado en
    > el que están. Luego prueba a desinstalar todos los paquetes que
    tengan
    > realación. Yo creo que debes tener el apache common pululando
    por ahí
    > todavía.
    Otra cosa que se me olvidaba: dpkg -S /etc/init.d/apache2 . Sabrás
    a que
    paquete pertenece dicho fichero.

    Un saludo!

--