Re: Desinstalar Apache2

Adrian Chapela escribió:
Daniel Muñoz escribió:
Es que eso ya lo hice xDD, y de todos sus paquetes de los que dependía.

On Nov 5, 2007 12:07 PM, BasaBuru <basaburu@basatu.org <mailto:basaburu@basatu.org>> wrote:

    El Monday 05 November 2007 12:01:58 Daniel Muñoz escribió:
    > Hola, el otro día instalé en mi máquina apache2 y hoy lo he
    desinstalado.

    > No he dejado ningún paquete relacionado con apache y ya el
    navegador saca
    > que le es imposible contactar por http.
    >
    > El caso es que en /etc/init.d sigue apareciendo apache2 y el
    administrador
    > de servicios de gnome también me lo saca.
    >
    > ¿A qué se debe ésto?. ¿Cómo lo desinstalo totalmente de la
    máquina?.

    > Gracias.
    > Un saludo.

    apt-get remove --purge apache2

Prueba a hacer un "dpkg -l |grep apache" , así sabrás todos los paquetes que has instalado que se relacionen con apache y el estado en el que están. Luego prueba a desinstalar todos los paquetes que tengan realación. Yo creo que debes tener el apache common pululando por ahí todavía.
Otra cosa que se me olvidaba: dpkg -S /etc/init.d/apache2 . Sabrás a que paquete pertenece dicho fichero.

Un saludo!

    Un saludo

--
Daniel Muñoz