Re: clonar particiones

Hola amigo, si lo que quieres es copiar una partición con dd en otra, las dos han de ser iguales en tamaño, si las tienes de distintos tamaños no funcionará con dd.

dd hace una copia identica bit a bit, sin necesidad de que le des formato ni nada de nada, por lo tanto solo has de poner el origen y su destino. Tengo una guía muy útil en http://mfernandez.es (mi blog), yo cloné un disco completo de 250 gigas.

Un saludo