Re: Servidor de Tiempo

> Lo uniste a un dominio? Quien es el PDC? Es un PC con Samba o un PC con
> algún Windows instalado?
>
> Tengo poca experiencia con Windows 2003 y superiores, con Windows 2000 e
> inferiores la cosa suele ser más facil. Según parece, el Active
> Directory es más "restrictivo" que la vieja red Windows de siempre.
> Además se trata de Windows 2003 Server...
>
> En fin, lo que quiero decir es no me quedaría sorprendido si este fuera
> el comportamiento "por defecto" de Windows 2003 Server.

Tratare de explicarme mejor, yo atiendo los servidores que dan servicio a
toda una provincia y por debajo de mi, hay otras subredes, con sus
subdominios y en muchas de ellas usan Windows2003 Server como PDC mis
servidores estan en lo que llamariamos una DMZ, todos son Debian e incluso
mi estacion de trabajo, en esa DMZ hay 6 servidores y solo uno de ellos se
sincroniza cotra mi ISP, los demas se sincronizan contra el server mio,
inclueyendo mi estacion de trabajo, pero quiero que las maquinas que estan
e otros municipios y que yo soy ISP de ellos, se puedan sincronizar con mi
servidor tambien y en este caso, solo funciona cuando las maquinas
Windowsxp no estan unidas a un dominio (que casi todos usan Windows2003
Server como PDC) las estaciones que ya estan unidas a estos dominios no
las he podido sincronizar, ni los servidores win2003 Server que actuan
como PDC para estos subdominios, maquinas ailadas si se sincronizan sin
problemas, es decir, maquinas que estan en un grupo de trabajo y no en un
dominio. Solo queria saber si alguien ha pasado por esto.

Saludos...

Eduardo R. Barrera Pérez
Administrador Nodo Jovenclub
Pinar del Río