Re: Servidor de Tiempo

> ¿En esa máquina, tienes algún firewall implementado? ¿Shorewall? Si es
> así,
> has de indicar al fichero /etc/shorewall/rules a la interfaz de la tarjeta
> de red para que permita el puerto UDP a la red local.
>
> ¿No tienes el Shorewall? ¿Cuál tienes?

Te refieres a la maquina Debian?? No, lo que tengo de firewall ahi es un
script hecho por mi de iptables y si, el puerto 123 udp esta abierto para
todo el mundo en mi RED, mis otros servidores debian sincronizan sin lio y
mi estacion de trabajo que no esta en un dominio tambien sincroniza y ya
hice la prueba con una maquina windows sin que este metida en un dominio,
es decir estando en un grupo de trabajo y tambien se sincroniza, ya que si
me sale la pestaña para especificarle un server de tiempo, pero el
problema son las PC que estan en el domionio, que es opcion no sale.

Eduardo R. Barrera Pérez
Administrador Nodo Jovenclub
Pinar del Río
Web-Site: http://www.pinar.jovenclub.cu