Re: Scanner en Debian

Yo utilizo un CanoScan N340P en Debian Etched. Utiliza interfaz Paralelo.
Funciona bien con el proyecto SANE (si bien la interfaz gráfica y algunas
aplicaciones de software no han sido desarrolladas). Para instalarlo tuve
que bajar librerias adicionales además del driver provisto por SANE. Ya con
las librerias (las cuales consegui de la pagina de Debian), pude compilar el
archivo de SANE, aunque sin interfaz gráfica, si es un tanto más complicado
(y limitado) usar el escaner (yo lo utilicé en Windows 98 y en comparación a
eso si es un tanto complicado).
Espero que esto te haya servido de algo.
Saludos.