Re: problema al iniciar como usuario

El 1/11/07, Santiago José López Borrazás <sjlopezb@hackindex.com> escribió:

> Desde siempre:
>
> http://www.debian.org/support

ya... un soporte que se saba en una lista de correos y en un grupo de
noticias.... y que te mires la documentaciom... ese es el soporte de
debian..
Pues no, amigo, Debian, desgraciadamente no tiene soporte.
por eso, muchas empresas no se fian en montar nada en produccion,
porque no hay nadie para llamar si pasa un problema gordo....

Vamos que me digan a mi que en cualquier servidor de alguna compañia,
cuando falla, te vas a poner a mirar documentacion en pleno
problema.....

Conclusion:
No seas tan escueto con las preguntas que hacen otros, que aunque la
pregunta fuera de ubuntu (que es casi igual de debian) porque la
preguntita era de unix General

--
Saludos:
Juan Guil