Re: instalar debian

Son 3 dvd, porque son mas paquetes los que incluye, pero basta el primer dvd para que instales sistema base con entorno grafico, lo demas lo haces despues con apt-get e internet. O lo otro que puese hacer es instalarlo con el "netinstall" con la cual si o si necesitas unas conexion a internet.

Saludos