Re: [OT] Evolution y filtros

El dom, 21-10-2007 a las 12:21 -0500, Daniel Aristizabal Romero
escribió:

Vale vale... pero ¿alguno contesta a la pregunta original? Gracias

--
.-------------------------------------------------------------------.
| Miguel J. Jiménez                                                 |
| Programador Senior                                                |
| Área de Internet                                                  |
| migueljose.jimenez@isotrol.com                                    |
:-------------------------------------------------------------------:
| ISOTROL, S.A.                                                     |
| Edificio BLUENET, Avda. Isaac Newton nº3, 4ª planta.              |
| Parque Tecnológico Cartuja '93, 41092 Sevilla (ESP).              |
| Teléfono: +34 955 036 800 (ext.1805) - Fax: +34 955 036 849       |
| http://www.isotrol.com                                            |
| "Una bandera une a los habitantes de un pais bajo unos ideales    |
| comunes y es por eso por lo que todos ellos deben aceptarlos de   |
| buena gana y no ser forzados a ello pues entonces dicha bandera   |
| no serviría de nada." - Emperador Ming, Flash Gordon (1x07)(2007) |