Re: Disco Duro Lleno

El 3/10/07, Rhonny Lanz R. <rhonny.lanz@gmail.com> escribió:

> /

> mayor

> listmaster@lists.debian.org

> Buenas,
>
> du -sh * , para ser mas especifico ;)
>
> saludos
>

> --
> Rhonny Lanz R.
> Linux Counter 377315
> Debian Lenny User
> Cel 0412-5019537
> :~$ /Caracas_ Venezuela/
> Blog --> http://lanzr.blogspot.com/

Umm, interesante. Pero con eso no te muestra los directorios ocultos,
los que empiezan con punto; para el caso de la duda inicial no creo
que tenga sentido, pero para el directorio de un usuario puede que sí.
Para este último caso yo usaría du -h --max-depth=1.

Saludos, gracias por el comentario.
Marcos Delgado.