discrepancia entre repositorio apt-get official y acceso web

Holaa todos,

En mi sources.list estoy utilizando los repositorios oficiales de debian testing:

deb http://http.us.debian.org/debian testing main contrib non-free
deb http://non-us.debian.org/debian-non-US testing/non-US main contrib non-free
deb http://security.debian.org testing/updates main contrib non-free

Y observo que hay paquetes cuyas versiones no se corresponden entre el paquete normal y el paquete dev, de forma que el paquete dev exige una version x mientras que la version proporcionada en el paquete del repositorio es superior, por ejemplo:

fuse-dev     depends:   fuse-utils ( = 2.5.0)
fuse-utils     version:  2.7.8

de esta forma es imposible instalar el dev porque son los includes de una version anterior de las fuse-utils.

Lo curioso es que si voy a la web de debian, a la seccion de lisado de paquetes de testing, aparece el fuse-dev de la version correcta, es decir que indica correctamente depends: fuse-utils ( = 2.7.8) Esto me pasa con varios paquetes y no entiendo la razón porque suponía que el repositorio oficial de debian indicado en sources.list debe ser el mismo que el repositorio al que accedes via web de debian.

¿hay alguna razón para que esto sea así? obviamente he hecho apt-get update así que la causa no se debe a que esté desactualizado

saludos

Express yourself instantly with MSN Messenger! Download today it's FREE! http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/