Re: Servidores de correo en entornos empresariales

Antonio escribió:

> Hola,
>
> Precisamente esta semana he empezado a montar un nuevo servidor de
> correo. Hace dos años dimos el salto de pop3 a IMAP y muchas otras
> aplicaciones utiles para el correo, y ha ido de fabula, y por supuesto
> la satisfaccion de haber montado algo tan util, pero nos faltaba
> algo... que era lo que comentas tu: el poder compartir agenda, tareas,
> calendario y ademas poder sincronizarlo con el cliente de correo.
>
> Yo me he decidido por el Open-Xchange, tiene lo que necesitamos y para
> [...]
aquí hay un artículo de open-xchange en el que hace un review bastante
general
http://www.linux.com/articles/57266

a reseñar, pone bien el rendimiento del servidor en general, aunque lo
de la interface web echa para atrás, también comenta problemillas que
pueden tener los usuarios de  a pie utilizándolo a diario, como
preguntas del tipo que MIME types utilizar etc... (que la mayoría de la
gente no sabrá si eso de mime es una obra de mimo o un nuevo restaurante
chino, ya sabéis a que me refiero), lo compara con Zimbra y Scalix, que
son soluciones que tampoco tienen mala pinta. seguiremos mirando y
comparando...