Re: K3B error (solucionado)

El Jueves, 9 de Agosto de 2007 14:07, David Moreno Garza escribió:

> Quizás el disco que estás intentando escribir ya había sido escrito, o
> está sucio o no tienes el paquete dvd+rw-tools.
>
> Puede ser muy variado el problema.

> Quizás ese sea el problema :-)

Hola David...gracias por responder..
Mira,intente grabar en varios DVD+RW Verbatin y Sony ambas marcas que tengo y
no pude,siempre me tiraba el mismo error....
Te cuento que estos DVD los he grabado anteriormente,solo un par de veces y
estan "nuevos" o sea ni un solo rayoncito...
Los he borrado un par de veces nada mas,pero lo hice en borrado rapido,nunca
lo hice en borrado completo...y es aqui donde estaba el problema...
Me arme de paciencia para darle el borrado completo,que lleva aproximadamente
20 Minutos en completarse..
Y luego los pude grabar sin ningun tipo de problemas..

Saludos
Carlos