Implementando freeradius

Hola usuarios de Debian...
Soy Migdalis
Bueno la topologia que voy a utilizar para la implementacion es estrella...es una red de prueba(un laboratorio) con 3 PC y 1 laptop, conectadas a traves de un Switch....
Todavia no tengo ningun mecanismo de auitenticacion y tengo que implementar freeradius....
Ojo en este laboratorio se encuentran 2 equipos con Windows Xp y 2 con Linux Debian....
Del cual tomare una con Debian para utilizarla como servidor de autenticacion Freeradius y las otras como clientes....
utilizare certificados SPKI/SDSI para el proceso de Autorizacion
EAP-TLS para la fase de autenticacion...
WEP para la distribucion de claves...
Para realizar esto necesito de su ayuda y asesoria en cuanto a la configuracion de los archivos de configuracion de freeradius y de los clientes tanto para Linux como para Windows...
Saludos Nuevamente a todos los usuarios Debian....
Esperano su pronta ayuda!