Re: Cámara web para Linux.

El 6/08/07, Miguel Da Silva - Centro de Matemática
<mdasilva@cmat.edu.uy> escribió:
> [...]

Bueno te comento que la instalacion de la genius look 316 la hice con
la informacion de este mail[1]. me baje las fuentes del modulo porque
cuando intente hacerlo con los que vienen con la distribucion (etch)
nada de nada, se colgaba el equipo. es muy facil make, make install,
un modprove de ser necesario y listo. No se si te sirva.

Suerte

[1]http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2007/06/msg00186.html
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
en concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres:
http://www.mozillaes.org/
Usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org
Por favor evite enviar adjuntos de powerpoint y word vea