Re: Pregunta sobre win32codec

El lun, 06-08-2007 a las 20:20 -0400, hector alonso gonzalez mata
escribió:
> HOla lista.
>
> HE buscado en todos lados el bendito win32codec que kaffeine me dice
> que necesito para ver DVD's en mi computadora. Alguien me podria decir
> donde conseguirlo??
>
> Gracias

Copio y pego una respuesta que un compañero de esta misma lista me dio
para tener el k9copy. Esa misma respuesta te sirve para tener el
w32codecs que es para ver videos en formato wmv y libdvdcss2 que es para
ver videos encriptados.
 Están en los repositorios de Marillat, es decir en debian-multimedia:
           Se agrega lo siguiente al archivo sources.list con
                      gedit /etc/apt/sources.list

            deb http://www.debian-multimedia.org/ etch main
          deb-src http://www.debian-multimedia.org/ etch main

   Después de eso no funcionan los nuevos repositorios. Horror, pero
                               tranquilo.

      Tendrás que aceptar su firma, entras en modo superusuario y:
        # gpg --keyserver keyring.debian.org --recv-key 1F41B907
            # gpg --armor --export 1F41B907 | apt-key add -

Luego actualizas los repositorios:

                            #aptitude update

                           Y luego de eso es:
                       apt-get install w32codecs
                              y en seguida
                       apt-get install libdvdcss2

No sé cómo será tu tarjeta de video pero al menos con la mía los dvds se
              ven mucho mejor con el VLC que con Kafeina.
                  El VLC está en los repos oficiales.
                          apt-get install vlc.
                                Suerte.