Re: capturar pantalla en video

Prueba Wink, no recuerdo bien si da la opción de guardar en formato AVI, pero es una aplicación que me sirvió para lo que tu necesitas.

http://www.debugmode.com/wink/

Saludos

El día 3/08/07, "Cherny D. C. Berbesí­ I." <ergochomardito@gmail.com> escribió:
Luciano Andino escribió:
> Lista: Preciso de un programa que no se si existe pero
> por las dudas consulto. Deseo poder "filmar" todo lo
> que sucede en mi escritorio, al estilo captura de
> pantalla pero "continua" en formato AVI o similar. Es
> para hacer algún tipo de tuturial guiado donde se
> pueda ver todo lo que escribo en pantalla, cambios de
> ventanas, etc.
> Supongo a algún otro le puede interesar este programa.
>
> muchas gracias
>

> --
>
> Luciano Andino
> Santa Fe - Argentina

> [...]

He usado uno que se llama xvidcap. Pero es necesario que agregues a tu
lista de repositorios este:

deb http://www.debian-multimedia.org stable main