Re: [OT] Duda ejecucion scripts

El 15/07/07, "Miguel J. Jiménez" <MiguelJose.Jimenez@isotrol.com> escribió:
Manolet Gmail escribió:
> Hola amigos, les quiero decir que esto no tiene nada que ver con
> debian, pero es algo que me esta asaltando la cabeza y no logro, ni se
> como buscar al respecto...
>
> el punto es que quisiera saber porque a veces un script,
> especificamente en php no imprime nada hasta que no termina de
> ejecutarse y otras veces va imprimiendo con forme se va ejecutando.
>
> este es mi codigo:
>
> <? sleep(2);?>
> <script>parent.fillBar(10)</script>
> <? sleep(1);?>
> <script>parent.fillBar(15)</script>
> <? sleep(1);?>
> [...]

El "sleep" no lo tendria que hacer el PHP si no el javascript... La
verdad es que poner esa sentencia ahi no creo que haga nada... Busca en
google alguna función que haga un "pause" en javascript y utilizala o
haz uso de "SetTimeOut"...

Hola, gracias por contestar, te explico... en realidad lo que quiero
no es un sleep, pongo el sleep para emular algun proceso de php que
deberia tomar algo de tiempo... lo que quiero es que el script se vaya
imprimiendo conforme pasa el tiempo.. pero si pongo esto..

<?php
echo ("1-");
sleep(2);
echo ("2-");
sleep(2);
echo ("3-");
sleep(2);
echo ("4-");
sleep(2);
echo ("5");
?>

y lo veo en mi navegador, con el php con mi maquina pasan 8 segundos y
me imprime todo de golpe. En cambio si lo subo a mi servidor y lo
ejecuto desde consola

#php test.php

me va imprimiendo todo con dos segundos de intervalo...

quisiera saber porque pasa eso...

--
Miguel J. Jiménez
ISOTROL, S.A.

"Mis soldados dependen del dinero, que depende de la fuerza, que depende de ellos mismos."
Cayo Julio César