Re: Instalación Debian con RAID 1 por Hardware

http://linuxmafia.com/faq/Hardware/sata.html#fakeraid

> [...]
> alguna manera, esta
> chunga de cojones hacerla rular sobre un 2.6, puesto
> que solo se
> pueden encontrar binarios del a320raid, asi que
> buscando, vi que
> mandrake tenia  un magnifico 2.6.17 con dicho
> modulo, copie imagen
> modulos (modifique algo puesto que vienen
> comprimidos) y cree initrd
> cargado dicho modulo.
> 3.- Reinicie y verifique que el modulo cargaba sin
> problemas.
> 4.- Reinicie y cree un raid, diciendo que copiase

Gracias por las respuestas, según lo que vemos aca
?http://linux-ata.org/faq-sata-raid.html#ich? es por
software. Vamos a probar con el procedimiento de este
link
http://linuxupc.upc.es/~kampa/blog/gnulinux/instalar-debian-etch-en-proliant-ml110-g4-con-raid1-fakeraid/,
y luego les informo como nos fue.

Saludos.