Re: sin comunicación después de actualizar

--- "(zúñiga)" <zuniga@baibrama.cult.cu> escribió:

> Hola:
>
> después de realizar un apt-get update, upgrade a un
> debian Sarge no
> tengo comunicacion de ningun tipo, las interfaces de
> red estan bien
> configuradas, no habia nada de firewall instalado y
> ahora no salen ni
> siquiera los paquetes ICMP.
>
> Escucho cualquier sugerencia.
>
> jose a. zuñiga
> DPC Holguin
> Cuba
Cordial saludo.
Lo siguiente: Por alguna circunstancia
 no actualizó las utilidades de red y similares
 y por lo tanto las aplicaciones relacionadas con
 ellas.
 La solución es instalarle los paquetes faltantes,
 a mano.
 A mi modo de ver en un error común al actualizar
 ya sea por alguna interrupción, error (bug) en
 apt o por un paso dado incorrectamente.
 Felicidades.

E.E.F.J.
arawaco@ieee.org