Re: nvidia kernel 2.6.21

El 11/07/07, "Cherny D. C. Berbesí­ I." <ergochomardito@gmail.com> escribió:
Juan Gonzalez escribió:
> Hola a todos, hasta donde se para poder instalar el driver de nvidia
> tengo que tener instalado el kernel de envidia y la version debe ser
> la misma que el kernel del SO, esto por que yo instalaba el
> kernel-nvidia-2.6.18-4-k7 y ahora que cambie mi kernel al 2.6.21-2-k7,
> no he podido encontrar esta version para nvidia, tengo instalado los
> siguientes paquetes:
>
> nvidia-kernel-legacy-71xx-2.6.18-4-k7
> nvidia-kernel-legacy-71xx-2.6-k7
> nvidia-kernel-source
> nvidia-kernel-common
> xserver-xorg-video-nv

> [...]

Una pregunta, tienes instalado los headers de tu kernel?

Intentaste instalar el driver de nvidia? Creo que guarda todo lo que
hace en un log no se si en /tmp o /var/log/   algo tipo
nvidia-error.log o asi.

Hay encontras la causa, ya que pueden ser varias:

1.- Kernel sin headers, instala los headers
2.- Gcc con version distinta de la que con se compilo el kernel, has
actualizado gcc o kernel image y no gcc?  compara la salida de esto 2
comando: gcc -v  Vs uname -a
3.-La tipica de los gpl simbols
4.-La que me mola de, se le pasan 2 simbolos y esperaba 3. esa mola mola XD