Re: Instalación Debian con RAID 1 por Hardware

--- Mario Tello <matello@orionsa.com.mx> escribió:

> tiene configurado RAID
> ve los dos discos
> interviene ahi, si en verdad
> deberia tener un SETUP
> los discos para el raid 1

> los datos de tus
> de formateo

> fue. Como dato por si
> un disco. En la red
> con Debian.
> Pues en casa tengo una MoBo DFI para AMD64 con RAID
> por "hardware" y si
> en efecto Fedora detecta los dos discos como uno
> solo, pero yo creo que
> [...]

A ver,

El Mother es un Asrock 775 X- Fire con una
controladora RAID Intel ich7 y discos SATA II.
Yo genere x la BIOS el RAID, al instalar con FEDORA
instalo correctamente, o sea vio un solo disco.
Pero debian, Pese a tener configurado el RAID x la
BIOS, ve los dos discos por separado. No ve el RAID
como unico disco.
Y desde ya prefiero tener el RAID x HARDWARE y no por
Software. Al menos eso es lo que creo conveniente.

Slds

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!