Re: Enviar conjunto de teclas por consola

Hola,

Francisco José Bejarano wrote:

Por si acaso sabeis lo que pasa os pongo el error al ejecutar un
comando. El ordenador se calienta mucho y creo que me deja inutilizado
el disco pero lo que mas me extraña es que solo inutilice parte del
disco. Si sabeis algo de porque puede dar el error...

Si el ordenador se calienta, sobre todo si es la CPU y por problemas del ventilador de la CPU, no creo que se inutilice el disco. Más bien que la CPU se vuelve loca. Lo que te pasa a ti me pasó a mi parecido con un ordenador que se le paró el ventilador a la CPU. Daba errores aleatorios de lo más extraños. Unas veces decía que no podía leer un fichero, luego lo leía. Te daba un segmentation fault con un programa y luego funcionaba bien al segundo intento. Así que creo que puede ser lo mismo.

> Hola
>
> Tengo un problema con un servidor al que solo puedo acceder desde ssh.
> Resulta que ciertas zonas del sistema no pueden ser ejecutadas
> mientras que otras si, por ejemplo, los comandos de /sbin  (estoy como
> root) me dan error Inputo/output y otros como los de /bin no me dan
> error. Debe ser un problema de disco. El caso es que necesito
> reiniciar el ordenador y al usar los comandos reboot, shutdown, etc.
> me da el error de entrada salida y no puedo reiniciar.

Y porque no copias el comando shutdown desde otro ordenador a una zona que funcione? No necesariamente necesitas el que tienes instalado en ese ordenador. Te serviría uno cualquiera.

Hasta más bits,