Re: disco duro externo, que sistema de ficheros usar

El Lunes, 9 de Julio de 2007 00:57, escribió:

> Personalemente te aconsejo que uses el ext3 ya que existe un driver
> que permite a windows leer est sistema de ficheros

Si FAT32 aguanta con los 320GB creo que me decidiré por éste, ya que no a todo
el mundo puedo decirle que se instale un driver ext3 en su windows para ver
mi disco. Ésta sería la única pega.

Muchísimas gracias a todos por sus respuestas

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales-Chaparro