Re: Compartir impresora

El 2/01/07, Miguel Da Silva - Centro de Matemática
<mdasilva@mordred.cmat.edu.uy> escribió:
Santiago Vila wrote:

> Pon samba en el ordenador que tiene la impresora, y cups en el otro.
> Luego en cups le dices que la impresora es
>
> smb://usuario:contraseña@servidor/nombre-de-la-impresora

Bueno, por más increíble que parezca, la forma facil es usando cups en
las 2 computadoras. Se puede configurar una como cliente y la otra como
servidor y listo.

Saludos.
--
Miguel Da Silva
Administrador de Red

Justo como dice Miguel,
En la compu que tiene la impresora (server):
http://crysol.inf-cr.uclm.es/node/481
En el cliente:
modifica el archivo /etc/cups/client.conf
# Servername
ServerName 192.168.0.100

Este link está mas completo (en ingles)
http://forums.debian.net/viewtopic.php?t=10438

PD.: Mis disculpas a Miguel por error envié el mail a tu buzón personal.
--
Josué M. Abarca S.
GNU/Linux User #396058

--