Re: Desaparición de iconos en GNOME

--- "Miguel J. Jiménez"
<MiguelJose.Jimenez@isotrol.com> escribió:
> Hola, acabo de actualizar lenny y después de dicha
> actualización he
> notado que me han desaprecido un montón de iconos
> y/o pixmaps, como por
> ejemplo: brasero, etiquetas de synaptic, icono del
> applet "Forzar salida
> de apliación" y algunos más... Aparte algunos iconos
> de las ventanas
> "Acerca de" (por ejemplo: paneles) no aparecen
> tampoco. ¿Alguien sabe
> como hacer que aparezcan otra vez? ¿Me falta algún
> paquete? Muchas gracias.
>
>-------------------------------------------------.
> [...]
Cordial saludo
Muy probablemente la actualización terminó
de forma abrupta y se completó incorrectamente.
Por tal motivo faltaron programas(paquetes)
por instalar y por esa razón no le aparecen
sus íconos representativos.
La solución: instalar los programas deseados.
:)
Felicidades.

E.E.F.J.
arawaco@ieee.org